DISPONIBLE AHORA

GANA VIAJE A JAPÓN TODO PAGADO CREANDO UN MANGA

El sueño de todos está al alcance de tus manos y tu creatividad, dibuja un manga y gana un viaje todo pagado a Japón a recibir tu premio y viajar por este hermoso país por 10 días.



El ministerio de Asuntos Exteriores de Japón y la Fundación Japón acaban de lanzar el 14o. premio Internacional del MANGA en Japón. Las condiciones completas puedes revisarlas en la página de la Embajada de Japón en México y aquí te damos algunos puntos que deberás tomar en cuenta para participar.



Deberás inscribir tu obra antes del 19 de junio 2020, enviándola al siguiente correo: goikenbako@me.mofa.go.jp en formato PDF y en el asunto deberá decir: "14 Premio MANGA Internacional de Japón". Antes de enviar el correo asegúrate de leer las instrucciones para la inscripción y de llenar correctamente el formulario de inscripción.



Los premiados serán invitados a Japón por la Fundación Japón para asistir a la ceremonia de premiación y durante su estancia, los ganadores tendrán la oportunidad de intercambiar ideas con otros grandes artistas del manga y además de hacer excursiones por lugares emblemáticos de Japón.



Así que ya lo sabes, si eres bueno para dibujar y tienes una maravillosa idea para crear un MANGA ¿que estas esperando? tu oportunidad está lista, te deseamos mucha suerte!!!

0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.