FUSIÓN ENTRE LOONEY TUNES Y POKÉMON



El canal de YouTube Pokémon Kids TV lanzó un corto animado titulado "POKÉTOON: Scraggy and Mimikyu". El video de cuatro minutos muestra fuertes influencias de los dibujos animados clásicos estadounidenses como The Looney Tunes.


El episodio "Chase the Beans" muestra las ocurrencias de Scraggy mientras intenta recoger todos los frijoles en un tren. Mimikyu, que está lleno de afecto por Scraggy, tiene una forma muy inquietante de mostrar su afecto. El episodio no tiene diálogo, y la animada narración puede ser apreciada por los fanáticos de todo el mundo.



La animación fue dirigida por Taku Inoue (MAN WITH A MISSION THE ANIMATION). Fue producido por Yoshiyuki Koie , quien también fue productor de la serie animada corta Pokémon: Twilight Wings. Cuenta con animaciones de Miyako Makio , Ryousuke Senbo , Shinichi Suzuki y Shūya Yoshisato . Tsutomu Ikeda dibujó los fondos, y Kei Tsuda manejó la música.



El canal de YouTube Pokémon Kids TV se lanzó en 2019, centrándose en la programación infantil.


77 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.