¡FUNIMATION MEXICO TENDRÁ PLAN GRATUITO Y REVELA PRECIO DE SUSCRIPCIÓN PREMIUM!

Estamos cerca del lanzamiento de la plataforma Funimation en México y Brasil y después de haber confirmado más de 200 animes incluyendo Tokyo Ghoul, Death Parade, Noragami, Mirai Nikki, Claymore, entre muchas otras., finalmente ha revelado que tendrá un plan gratuito y el costo de su suscripción premium en Brasil por lo que en México sería algo redondeado a esto.

Funimation Mx por medio de su cuenta de Twitter revelo hace poco tiempo su plataforma contendría un plan gratuito (podríamos suponer que es algo parecido al plan gratis de Crunchyroll), Y el día de hoy se revelo el precio de su suscripción premium en Brasil el cual tendrá un costo de aproximadamente 92 pesos mexicano al mes, y de aproximadamente 928 pesos mexicanos por suscripción anual sin embargo, esos precios son estimaciones para México por lo que el precio final terminaría redondeando por esas cifras.

De acuerdo con todos los comunicados de los últimos meses, está prometido que el servicio brindará a México más de 200 series y más de 1,500 horas de contenido, entre películas y episodios de anime. El servicio tendrá series disponibles con subtítulos en español, y algunas otras selectas con doblaje. Inicialmente, el servicio estará disponible solo en su versión de sitio web, sin embargo, en el futuro tendrá también aplicaciones para dispositivos móviles y televisiones.


Fuente: OtakuPt y Kudasai

447 vistas0 comentarios