FUNIMATION CONFIRMA DOBLAJE LATINO Y PORTUGUÉS DEL ANIME SHINGEKI NO KYOJIN



La plataforma Funimation confirmó a través de sus medios oficiales que añadirá la serie basada en el manga escrito e ilustrado por Hajime IsayamaShingeki no Kyojin (también conocido como Attack on Titan) a su catálogo en México y Brasil, en su idioma original y con doblaje. La plataforma será lanzada en los mencionados países este otoño.

Isayama comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009. La editorial publicó el trigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 9 de abril y publicará el trigésimo segundo el próximo 9 de septiembre.



La obra ha inspirado una adaptación al anime de tres temporadas. La primera temporada de 25 episodios fue producida por Wit Studio en colaboración con Production I.G, bajo la dirección de Tetsurou Araki y guiones escritos por Yasuko Kobayashi (quien permanecería en este rol durante las tres temporadas) y estrenada en abril de 2013.


La segunda temporada de doce episodios se estrenó en abril de 2017, contando con el mismo equipo de producción, a excepción de Masashi Koizuka quien sería ahora el director. A esto siguió una tercera temporada de 22 episodios que estuvo dividida en dos arcos, el primero de doce episodios se estrenó en octubre de 2018 y el segundo de diez episodios se estrenó en abril de 2019. La cuarta temporada está programada para estrenarse en la temporada de otoño de este año, e hizo un cambio completo de equipo de producción, destacando la salida de Wit Studio y la entrada de los estudios MAPPA.

Fuente: Twitter oficial de funimation latinoamerica

338 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo