• Rodolfo MIranda

Fugou Keiji Balance: Unlimited TRAILER Y MÁS INFORMACIÓN

El sitio oficial para el anime Fugou Keiji Balance: Unlimited reveló que la serie tendrá 11 episodios y serán recopilados en tres volúmenes.



La historia sigue los pasos Daisuke Kanbe, un hombre increíblemente adinerado que resuelve multitud de casos por medio de métodos poco convencionales. El hijo de la familia Kanbe terminará formando parte de una nueva unidad del departamento policial y hará equipo con Haru Kato. A partir de ahí, el peculiar tándem de investigadores tratará de resolver todo tipo de enigmas en una versión moderna de Tokio con un buen jazz de fondo.




La adaptación será una secuela de producción original para la novela de detectives Fugou Keiji de Yasutaka Tsusui y será producida por CloverWorks. El anime será dirigido por Tomohiko Ito (Sword Art Online, Silver Spoon, Erased). Taku Kishimoto (Erased, Fruits Basket 2019, Haikyuu!!) esta a cargo de los guiones y Keigo Sasaki (Erased, Nanatsu no Taizai) se encarga del diseño de personajes. Yuugo Kanno (Psycho-pass, Ajin) se encarga de componer la música.


196 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo