top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

FREYA ALLAN Y EL DIRECTOR ALBERTO CORREDOR PRESENTARON EN MÉXICO “BAGHEAD: CONTACTO CON LA MUERTE”

¿Resucitarías a alguien de entre los muertos? Si pudieras tener sólo dos minutos más con un ser querido que ha fallecido, tener una oportunidad para despedirte o para decirle que lo amas, hacerle esa pregunta que nunca tuviste oportunidad de hacerle o ver su rostro una última vez. O tal vez tu deseo de volver a ver a esa persona esté impulsado por algo menos romántico, menos conmovedor, menos cariñoso. Tal vez tu deseo esté impulsado por algo... más oscuro.



La actriz Freya Allan y el director Alberto Corredor, visitaron la Ciudad de México para presentar ante el público la película Baghead: Contacto con la muerte, que estrenará en salas de nuestro país el 8 de febrero, teniendo un preestreno el 7 de febrero en Cinemex.


En un cine de la zona de Polanco, la actriz inglesa y el cineasta español desfilaron por la primera alfombra. Entre medios de comunicación y fans, Freya Allan y Alberto Corredor presentaron la cinta ante sala llena.


“Estoy feliz de estar en México, muchas gracias por tan buen recibimiento. Espero que disfruten la película y que salten de sus asientos. ¡Gracias!”, comentó la actriz antes de iniciar la proyección.


Baghead: Contacto con la muerte sigue la historia de Iris, una joven que recién hereda un antiguo bar tras la muerte de su padre. Al firmar las escrituras, ella quedará ligada a un ente que habita en el sótano del bar y que cambia de forma, permitiendo hablar con personas que ya no están en este mundo a un costo muy alto.



Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page