FREE FIRE ANUNCIA COLABORACIÓN CON ATTACK ON TITAN

A Free Fire no le bastó con ser el videojuego para celular más descargado en el 2020, esta semana anunció su colaboración con la franquicia de Shingeki no Kyojin.



En Marzo se viene un evento especial con la colaboración del estudio Garena y la compañía Kodansha en el que se buscará incorporar elementos del anime en el juego online. Aún no sabemos los detalles pero se comentó lo siguiente:


“Los fans de Attack on Titan pueden esperar lanzarse a la batalla con los colores de la Legión de Reconocimiento, así como con aspectos inspirados en los temibles Titanes devoradores de hombres. También habrá otros contenidos exclusivos de la colaboración, incluidos aspectos de armas y otros objetos coleccionables del juego”.

Este videojuego no quiere bajar en la lista de TOP y bien se sabe que una técnica muy buena para despertar el interés de nuevos jugadores y mantener a los jugadores actuales en el juego son las colaboraciones con franquicias con personajes de fama muy grande.


Recordemos la colaboración que este videojuego tuvo con La Casa de Papel y Operación Chronos en la que Cristiano Ronaldo se convirtió en un personaje de este videojuego.



¡CUÉNTANOS!

¿Qué piensan de esta colaboración?

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Banner Siu - Kawaii.png
Banner Siu - Kawaii.png