FILTRACIÓN: SHINCHOU NO YUUSHA PODRÍA TENER UNA SEGUNDA TEMPORADA EN PORDUCCIÓN

Hace ya algunos días, el reconocido leaker SpyTrue (uno de los mayores filtradores de información respecto a anime) , reveló que la franquicia basada en las novelas ligeras escritas por Light Tuchihi e ilustradas por Saori Toyota, Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru (Shinchou Yuusha), tendría un nuevo proyecto animado en producción pero no revelo de que formato trataría si de una película, temporada u otro tipo. Sin embargo, en una nueva actualización, el mismo leaker reveló que el proyecto en cuestión se trata de una segunda temporada.

Todo esto es meramente una filtración por lo que debemos esperar a que se de un anuncio respecto a esto, ya sea cierto o falso puede que lo sepamos en las próximas semanas.


Publicada con el titulo en inglés como Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious, Tuchihi comenzó la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa en febrero de 2017. La editorial publicó el séptimo volumen en diciembre de 2019 en Japón. La obra está inspirando una adaptación a manga que se publica en la revista Monthly Dragon Age desde noviembre de 2018.


Fuente: Twitter Spytrue

86 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo