FIGURA DE COLECCIÓN DE COLEGIALA INCÉNDIA MULTITUDES

Las figuras de colección ó mejor conocidas como monas chinas son famosas por su sensualidad y detalles realistas, pues esta muñeca ha levantado muchas críticas por ser una estudiante de secundaria mostrando demasiado pero aquí te contamos la historia de esa figurilla.


Es normal encontrar este tipo de figurillas en el mercado, sin embargo al salir a la venta en el país del sol naciente a muchas personas se les pusieron los pelos de punta debido a que Yukari, personaje principal del anime Rocket Girls (disponible en Amazon Prime) es una estudiante de secundaria pero lo que estas personas no saben es que, esta figura de colección tiene una historia detrás de esa pose tan sexi.


La serie en pocas palabras trata sobre una estudiante de secundaria que durante su verano decide ir a una isla a buscar a su padre, el cual desapareció sin dejar rastro durante su luna de miel. Durante su búsqueda encuentra una "empresa" que le ofrece "ayudarla" a cambio de un trabajito sencillo de verano, ella no tiene idea de lo que le espera pero acepta la ayuda y empieza la aventura de su vida.



No te quiero espoilear la serie por si no la has visto pero, esta figura busca inmortalizar el momento en el que Yukari se prueba por primera vez su traje de astronauta y le explican todos los increíbles detalles sobre el material, confección y tecnología detrás del mismo.



Date una vuelta por este anime que vale mucho la pena para pasar el fin de semana riendo, es ligero y divertido e INESPERADO, además te recomiendo ampliamente para que lo veas con tu posible media naranja aunque no sea fan del anime, seguro que le gusta.




#anime #mexico #latam #animelatam



9,955 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo