DISPONIBLE AHORA

FAVOR DE NO GRITAR EN LA MONTAÑA RUSA- GRACIAS

La "nueva normalidad" hará cambios que jamás imaginamos, uno de ellos es que los parques de diversiones en Japón te piden no gritar en los juegos para cuidar a todos los visitantes.



Todos vamos super emocionados a los parques de diversiones y gran parte de esto, es sacar todo lo que traes adentro, gritar con todas tus fuerzas en las montañas rusas, reir, comer, correr, etc. Pues ahora los parques ya están re abriendo en Japón como Disney y Universal Studios y bueno el rey de las montañas rusas el Fuji Q, para los locales esto es una excelente noticia solamente hay que cuidar algunos aspectos durante tu visita.




Hay reglas muy estrictas para poder entrar como chequeo de temperatura, distanciamiento, uso de mascarillas durante toda la visita, pagar con TC ó vía página de internet, estas son reglas que bueno, son esperadas y se entienden pero ahora hay que sumar que las asociaciones de los parques le piden a los visitantes evitar gritar en las montañas rusas, evitar tocarse las manos, abrazos y nada de contacto con los personajes del parque esto se traduce en que cuando veas a Mickey Mouse nada de ir a abrazarlo y pedirle foto.



Ya veremos como se desarrolla la re apertura de los parques, es un hecho que muchos se encuentran esperando poder ir olvidarse de la "nueva normalidad".



#fanimer #cultura #viajes #covid #parquestematicos









0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.