DISPONIBLE AHORA
  • Rodolfo MIranda

FARMACIA JAPONESA PROHÍBE TRANSFORMARSE EN OTRAS PERSONAS DURANTE EL PÁNICO DE CORONAVIRUS


También pide que los compradores de máscaras se abstengan de desarrollar repentinamente una necesidad de anteojos .


Los síntomas comunes del coronavirus incluyen fiebre, tos y dificultad para respirar. Los síntomas de pánico por coronavirus , sin embargo, ahora incluyen una transformación física repentina en una persona diferente .


Este fenómeno fue observado por los trabajadores de una farmacia japonesa recientemente visitada por el usuario de Twitter @ awo_3310 , que compartió una foto de un letrero dentro de la tienda alertando a los clientes sobre el fenómeno.


El letrero dice:

"Una solicitud para clientes: Las compras de máscaras, independientemente del tipo o modelo, están limitadas a un paquete por familia (hogar) por día. Por favor, no te transformes repentinamente en una persona diferente , no te pongas lentes, o un sombrero o quítatarse el abrigo antes de volver a la fila una y otra vez ".“Aquellos que no sigan las reglas no podrán realizar compras. Aquellos que se ponen histéricos o causan conmoción tampoco podrán hacer compras.
Por favor, mantén la calma mientras compras ".

Así que ya sabes y aplica la misma regla aquí, no compres en pánico, y por favor, no salgas de casa a menos que sea necesario.

0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.