DISPONIBLE AHORA

FANS CREAN UN PARCHE QUE TRAE AL ESPAÑOL LA NOVELA VISUAL MAHOU TSUKAI NO YORU




Mahou Tsukai no Yoru o por su nombre en inglés Witch of the Holy Night es una novela visual que se desarrollo bajo la mano de TYPE-MOON y el arte de Koyama Hirokazu. Esta novela visual fue lanzada en le año 2012 para ordenadores. Ocho años después, fans de esta franquicia se han organizado para traer este juego al español en forma de parche.


En el foro de Beast's Lair en los hilos de traducción de TYPE-MOON, se cose a fuego lento la traducción de esta novela ligera. En una de sus ultimas actualizaciones, se presenta un avance del 65% del proyecto en general. Este parche se dio a conocer hace poco mediante un vídeo subido en la misma sección de foro y en el canal de Youtube SaltyBucket.





Es importante recalcar la función del parche. Este se instala sobre el mismo programa como una adición. Ya debes tener el juego base instalado. Si piensas instalarlo, seria mejor que te informes de antemano como se instalan este tipo de parches.


Pero cambiando de tema, siempre reconforta saber como los fans se esfuerzan para poder dar a conocer al mundo la obra que disfrutan.

0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.