top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

ESTOS SON LOS GANADORES DE LA 48ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS KODANSHA DEL MANGA

Kodansha ha revelado los ganadores de la 48ª edición de los Premios Kodansha del Manga. Los premios se distribuyeron en tres categorías: Niños, Niñas y General. Los ganadores recibieron un certificado, una estatua de bronce y una dotación económica de un millón de yenes. El jurado de los premios de este año estaba compuesto por figuras de la talla de Natsumi Ando, Tsunami Umino, Etsushi Ogawa, Norifusa Mita, Koji Kumeta, Kaoru Hayamine y Makoto Yukimura.


GANADOR DEL 48º PREMIO KODANSHA DE MANGA EN LA CATEGORÍA MASCULINA

Sousou No Frieren (Frieren: Más allá del final del viaje), de Yamada Kanehito y Abe Tsukasa).



Frieren: Beyond Journey's End (nombre japonés: Sousou no Frieren) es un manga japonés escrito por Kanehito Yamada e ilustrado por Tsukasa Abe. Fue serializado en abril de 2020 en la revista de manga Shounen Weekly Shounen Sunday de Shogakukan y está en curso. Hay un total de 13 volúmenes en este manga a partir de abril de 2024.


Este manga recibió una adaptación al anime producida por Madhouse, estrenada en septiembre de 2023. Este manga también ganó el 14º Manga Taishou, el Premio al Nuevo Creador del 25º Premio Cultural Tezuka Osamu en 2021, y el 69º Premio Manga Shogakukan en 2023.



GANADOR DEL 48º PREMIO KODANSHA DE MANGA EN LA CATEGORÍA DE CHICAS

Kimi no Yokogao wo Miteita (I See Your Face, Turned Away, sinónimo: Te miraba de perfil) de Ichinohe Rumi.


I See Your Face, Turned Away (Nombre japonés: Kimi no Yokogao wo Miteita) es un manga japonés escrito e ilustrado por Rumi Ichinohe. Se publicó por entregas en abril de 2022 en la revista de manga shoujo de Kodansha Bessatsu Friend. A partir de febrero de 2024, hay un total de 3 volúmenes de este manga.



GANADOR DEL 48º PREMIO KODANSHA DE MANGA EN LA CATEGORÍA GENERAL

Medalist por Tsurumaikada.



Medalist es un manga japonés escrito e ilustrado por Tsurumaikada. Se publicó por entregas en mayo de 2020 en la revista de manga seinen Monthly Afternoon de Kodansha. A partir de marzo de 2024, hay un total de 10 volúmenes de este manga. Este manga también ganó el Next Manga Award en la categoría de impresión en 2022 y el 68th Shogakukan Manga Award en la categoría general en 2023. Este manga también será adaptado al anime por ENGI y su estreno está previsto para enero de 2025.



Commenti


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page