ESTE LOCO PSEUDO-SACO DE DORMIR DE POKÉMON ES EL LUGAR PERFECTO PARA NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA



Metapod está aquí para ayudarte a hacer lo que mejor sabe hacer: ni una sola cosa.


Pikachu es sin duda, la cara de la franquicia Pokémon. Literalmente una fuente de energía, siempre está listo para ver qué nuevas aventuras se encuentran más allá del horizonte. Pero si buscas un Pokémon menos activo, encontrarás uno en Metapod.



El punto medio de la evolución entre Caterpie, que parece una oruga, y Butterfree, inspirado en las mariposas, tu lo conoces Metapod no hace mucho. Solo trata de mantener su contenido a salvo y seguro, y ahora está listo para proporcionar un acogedor hogar temporal a los fans de Pokémon del mundo real con el Metapodo del que definitivamente no querrás salir.



Es un artículo que desafía la categorización de fácil. No viene con ningún tipo de relleno, así que no es un animal de peluche, pero su forma poco ortodoxa significa que tampoco es un saco de dormir.



La bolsa de forma triangular mide 170 centímetros a lo largo de su hipotenusa, pero puede acomodar a usuarios (¿usuarios? ¿ocupantes?) dentro de ella.



En cuanto a lo que se supone que debes hacer una vez que estás dentro, los diseñadores se jactan de que dentro del Metapod definitivamente no querrás salir. Y honestamente, el hecho de salir parece ser lo único que puedes hacer en él.


En realidad, parece que el objetivo del Metapod es obligarte a tomarte un descanso para intentar ser productivo, igual sales siendo una linda mariposa o perfecto para hacerte bolita.



29 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.