ESTE 2021 EL DÍA DE SAN VALENTIN EN JAPÓN PUEDE VERSE AFECTADO



Para muchos el Día de San Valentín adopta un significado de romance, ya que popularmente es el día más esperado por las parejas, pero en Japón como en cualquier otro país, adopta este día y lo hace propio de su cultura y tradición, lo que conlleva a que el 14 de Febrero solo sean las mujeres quienes realicen un obsequio, ya sea a su pareja, amigo, compañero laboral e incluso un familiar. Y más que el día de San Valentín en Japón podríamos catalogarlo como el Día del Chocolate.


Quizás ahora estén preguntándose algo, y sí, en Japón existe el día el cual es la contraparte al Día de San Valentín, el Día Blanco el 14 de Marzo, que es aquí cuando ahora los hombres deben de obsequiar un presente a las mismas personas que les obsequiaron algo el Día de San Valentín. Ahora, ahondemos en los factores que podrían presentar un cambió riguroso tanto para el Día de San Valentín como para el Día Blanco.




El factor más notorio es que el Día de San Valentín de este año se llevará a cabo mientras Japón está bajo un Estado de emergencia dado por el gobierno, donde se le pedirá a la gente que eviten el tránsito innecesario, dicha descripción puede aplicarse más a personas que tienen la idea de ir a los grandes almacenes a comprar chocolates. Muy aparte otro impedimento quizás sea que si, el compañero de trabajo labora desde casa, ambos tendrán que acordar donde se realizará dicha entrega del presente, aunque podrían optar por realizar un envío a la casa de su compañero, lo cual en cuestión de tiempo y costo podría presentar molestias.



Otro factor es que este año, el 14 de Febrero cae en Domingo, día en que quizás la palabra entusiasmo no esté presente, dado que no es día de oficina, entonces dicho evento tendría que tener lugar antes o después del Día de San Valentín. Y ahora a este lastimosamente agregarle que el 14 de Marzo también será Domingo, lo cual todo puede indicar que se realice un intercambio de papeles, y ahora el entusiasmo esta vez escasee en los hombres, y más aún si este se hizo muy presente el 14 de Febrero.


En fin, esperemos que la única escasez que se haga presente en esas fechas, fechas tan significativas para los Japoneses, sean los problemas e impedimentos.


Fuente: Soranews24

85 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo