ESTACIÓN ZOMBIE 2 LLEGA A CINES

La película Coreana Estación Zombie 2 llega a cine a partir de hoy 5 de noviembre en todo México.


Después del gran éxito del tren a busan, llega esta película a México y es estrenada en las cadenas: CINEPOLIS, CINEMEX, CINEMAGIC y CITICINEMAS. Es una gran producción, ojo no está relacionada con la historia de tren a busan ni son el mismo universo pero la anterior fué tan exitosa que por lo general las mencionan juntas para decir que será algo prometedor ya que en aquel país cuentan con los presupuestos y la experiencia para hacer un peliculón.





Sinopsis:


Oficialmente Corea se ha convertido en un país completamente aislado debido a un misterioso virus que ha convertido a sus habitantes en zombies. Este año, la desesperada lucha por escapar de la península abandonada, comienza.


Jun-seok es un exsoldado que logra escapar de la Península a Hong Kong y mientras vive como un refugiado, ignorado por los habitantes del lugar, acepta una oferta tentadora de un extranjero que lo hace regresar a la Península. Es así como Jun-seok junto a una tripulación, se dirige nuevamente a la Península, para cumplir una misión. Al llegar descubren a un grupo de sobrevivientes no infectados que viven en la Península ocupada por zombies ¿Serán capaces de sobrevivir al desastre?


Dong-Won Gang, Jung-hyun Lee, Re Lee

Director: Sang-ho Yeon

Corea, 2020

115 minutos


Revisa la cartelera y los cines participantes AQUI



25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo