DISPONIBLE AHORA

ESE PELUCHE ES PERFECTO PARA TI, SÓLO NO ENTRES EN PÁNICO

Atravesando muchas especies de Pokémon, Pikachu quizás es el más atractivo y popular de todas las sagas de anime y videojuegos que han existido, pero uno en particular tiene un carisma que solamente algunas personas pueden entender completamente.



Precisamente estamos hablando de Psyduck. Qué como dijimos anteriormente quizás no es el Pokémon más atractivo de todos, pero quizás es uno de los con qué más nos sentimos identificados cuando entramos en estrés. Y ahora se puede convertir en una muy agradable decoración en nuestras casas ya que se encuentra una presentación perfecta para llenar ese pequeño vacío que tenemos dentro.


Este peluche de escala completa de Psyduck de aproximadamente 80 cm de altura, está a la venta en Los centros Pokémon. Y si en realidad lo quieres tener, solamente tienes que ahorrar aproximadamente MXN$6500 pesos para obtenerlo.


Ahora seamos sinceros, pusiste cara de Psyduck al ver el precio.



  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.