SI MUEREN POR VACUNA...LA FAMILIA RECIBE MILLONES

En Japón se ha empezado a distribuir la vacuna para el Covid-19 y para asegurarse de que la población asista a ponérsela, el Gobierno ha creado esta gran iniciativa.



Fuente Intagram: Xiaoyuebiie


El orden de vacunación será considerando las condiciones de cada persona, como la edad y enfermedades pre existentes. Algunas personas han considerado en no ponerse la vacuna por temor a posibles reacciones secundarias, y como respuesta a estas reacciones, el gobierno Japonés ha anunciado que en caso de que alguien muera por la vacuna, se le dará a la familia del afectado 44 millones de yenes (casi $500 mil dólares) y los gastos funerarios.




Este anuncio inundó las redes de comentarios y sin duda alguna motivará a que muchos vayan a vacunarse, ya que asegurar que realizarán estos pagos en caso de ser necesario te deja ver que la vacuna tiene un nivel muy alto de seguridad. Ya veremos como sigue el proceso en el país asiático esperando que les sirva la medida y que no tengan que realizar muchos pagos.






#fanimer #japoncuriosidades #covid #vacuna

486 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.