EMPRESA JAPONESA DARÁ EL DíA LIBRE A SUS EMPLEADOS PARA JUGAR MONSTER HUNTER RISE

¿Se imaginan que en su trabajo les dieran el día libre para poder jugar un videojuego de su franquicia favorita el día de su lanzamiento?


Pues para los empleados de la empresa japonesa Mark-on que se especializa en Realidad Virtual esto se hará una realidad, ya que, muchos de sus empleados pidieron el día libre para poder jugar Monster Hunter Rise. El juego más reciente de la franquicia de Capcom que se estrenará este próximo viernes 26 de marzo de 2021.


Esto lo anuncio el CEO de Mark-on, Jack Masaki, a través de su cuenta de Twitter. Diciendo que muchos de sus empleados le pidieron el día libre debido al lanzamiento de Monster Hunter Rise por lo que decidió darles el día libre a todos. "Debido al lanzamiento de MHRise y la suposición de que nadie podrá concentrarse en el trabajo"

Este curioso anuncio no ha pasado desapercibido para diferentes medios y la comunidad de Monster Hunter que han retuiteado y dado me gusta a esta publicación. Por lo que Masaki complemento diciendo. "Por supuesto. Los juegos son uno de los mejores contenidos. Los empleados tendrán un gran fin de semana".


Monster Hunter es una de las franquicias que más éxito han tenido en Japón y está nueva entrega que se lanzará en Nintendo Switch agregará nuevas características y mecánicas por lo que se espera que este sea uno de los lanzamientos más importantes de este año.


Ustedes. ¿Son fans de la franquicia?, ¿Lo compraran el día de su lanzamiento? A mi en lo particular me emociona mucho este juego, aunque debo trabajar normal el día de su lanzamiento ¯\_(ツ)_/¯ .


Aquí les dejamos el tráiler de cuando fue anunciado.


Ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=xLtxF5IV0Fg


Fuente: Twitter.

66 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo