DISPONIBLE AHORA

EMPIEZAN A CORRER RUMORES MÁS SÓLIDOS DE RESIDENT EVIL 8



Desde el lanzamiento del Residet Evil 3 hemos escuchado varios rumores acerca del nuevo lanzamiento de Capcom, que al parecer continuará la historia en primera persona tipo VR de su antecesor videojuego, ahora empezamos a escuchar rumores donde supuestamente se filtró información sobre enemigos y hasta incluso parte de su narrativa inicial y algunos de los escenarios.


Sí a ti no te gustan los spoilers seguramente los datos que leerás a continuación no serán nada de tu agrado, así que si no te afecta en absoluto continúa leyendo .



Al parecer el ocultismo tendrá un papel muy importante en esta nueva entrega , y respecto a esto han surgido nuevos detalles. Aparentemente aparecerá un nuevo virus quizás una mutación natural de este; que creará una nueva gama de monstruos y abominaciones. Detrás de ellos habrá un culto que los adora y los defienda (obviamente).


También se reveló que quizás este nuevo virus te hará alucinar y ver cosas sobrenaturales; independientemente de todas las que hemos visto en las demás entregas de esta saga. Sin embargo, no todos los enemigos serán desconocidos o quizás imaginarios. Arrancando desde el Resident Evil 7 ahora le sumaremos a los enemigos perros, lobos y ahora sí algunos zombis clásicos y algunos acorazados que tendrán la capacidad de empuñar armas como espadas, garrotes y elementos punzocortantes.


Citando lo anterior se revela un par de detalles acerca de las ubicaciones, se habla de un Castillo medieval que es donde transcurrirá la mayor parte del videojuego, esto nos hace recordar algunos elementos del Resident Evil 4, y sobre esta misma línea también se revelaron algunas ubicaciones exteriores como bosques y cuevas. Cómo era esperarse la mayoría de estas locaciones estarán muy poco iluminadas y tendremos como herramienta principal una linterna para guiarnos, este elemento que repercutirá mucho en la jugabilidad, tendrá la capacidad de descargarse y recargarse con el tiempo ya que puede ser un elemento que aporte suspenso al juego.



Parte de lo que se ha filtrado también mencionan a Alex Wesker como antagonista y a un personaje nuevo llamado Alan R.


Si llegaste hasta el final tenemos que advertirte que todo esto son rumores y de llegar a ser ciertos pues quizás leíste una muy buena exclusiva, lo que sí tenemos que esperar es que Capcom anuncie este juego y ahora sí nos podamos hacer algunas teorías de lo que sucede en el ¿jugaste el anterior o eres fan de la saga?


¿Qué esperas de este nuevo juego?


Nosotros jugamos el Resident Evil 7 en modalidad VR y queremos sinceramente que mejoren un poco la jugabilidad con el dispositivo de realidad virtual puesto que en más de una ocasión nos quitamos los lentes y jugamos de manera regular.

0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.