• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    EL TREN VIEJO DE ESCUELA EN SHIBUYA QUE ES UN CENTRO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA SE TRASLADARÁN A AKITA

    El emblemático vagón de tren verde que se encuentra frente a la estatua Hachiko de la estación de Shibuya está encontrando un nuevo hogar.



    Si alguna vez has estado en la estación de Shibuya en Tokio, entonces probablemente has visto el vagón de tren verde que se encuentra junto a la entrada del metro (es mas si jugaste el PERSONA % lo tuviste que ver al menos ahi.), justo enfrente de la estatua del perro leal, Hachiko. Es bastante icónico; se destaca entre los edificios modernos y las luces de neón como un recordatorio de la vieja escuela de los vehículos ferroviarios que se utilizaron en Tokio entre 1954 y 1986.


    El "Aogaeru", ("Rana Verde") como se le conoce cariñosamente, es actualmente el hogar de un centro de información turística dirigido por la Asociación Turística del Barrio Shibuya, pero en junio de 2020 encontrará un nuevo hogar y asumirá un nuevo papel en la ciudad de Odate, en la prefectura de Akita. Se sentará frente a la estación de Odate, junto al Centro de Visitantes para Perros Akita y la propia estatua de Odate, Hachiko, y servirá como símbolo de la estrecha relación entre las dos ciudades.



    En lugar de un centro de información turística, el Aogaeru asumirá un nuevo papel como mini-museo sobre la historia de Shibuya y Odate, y también se instalarán asientos para que los visitantes puedan descansar en su interior. Las dos ciudades esperan que la instalación del vagón de tren en su nuevo hogar fortalezca su conexión como "las dos ciudades natales de Hachiko", y ayude a aumentar el turismo en ambas áreas.



    Se echará muchísimo de menos el viejo vagón de tren, pero con Shibuya obteniendo un nuevo Pokémon Center Megastore y la primera tienda dedicada a Nintendo, así como un elegante nuevo centro comercial y una terraza en el cielo, estamos emocionados de ver qué más vendrá.

    50 vistas