Banner Siu - Kawaii.png

EL SOFÁ RECLINABLE OFICIAL DE TOTORO ES CASI PERFECTO PERO NECESITAMOS UNO MÁS GRANDE


Aunque nos duela decirlo, hay varias escenas en la clásica película animada de Studio Ghibli, Mi Vecino Totoro, que nunca podremos experimentar en la vida real. Volar por el cielo en la peonza del espíritu del bosque, plantar una semilla que brota y crece hasta convertirse en un árbol gigante en una sola noche... este tipo de cosas simplemente no se pueden hacer sin magia.


Pero esa escena en la que la pequeña Mei se tumba en la barriga de Totoro para la siesta más acogedora de toda la historia de la animación japonesa... Resulta que eso se puede hacer en nuestro mundo.



"¡La barriga esponjosa de Totoro se siente tan bien!" dice el texto japonés en la foto de arriba del sofá reclinable Mi Vecino Totoro, la nueva oferta de la cadena de tiendas especializadas Ghibli Donguri Kyowakoku. Y la parte "reclinable" del nombre no solo significa que Totoro puede tumbarse de espaldas, sino que puedes ajustar el ángulo del sofá a tu gusto, con un total de 14 ajustes/posiciones posibles en las que se puede sostener.


Con 59 centímetros de ancho, 54 de largo para la sección inferior y 53 adicionales para la sección superior, está destinado en primer lugar a los fans más jóvenes de Ghibli, SI A LOS MAS JOVENES, lo suficientemente grande para los niños de la edad de Mei.


¿Verdad que necesitamos uno Enorme de manera Oficial?

120 visualizaciones0 comentarios
Banner Siu - Kawaii.png