EL SERVICIO DIGITAL MANGAPLAZA SE LANZA Y OFRECE UNA PRUEBA GRATUITA AL PÚBLICO ESTADOUNIDENSE



El servicio digital MangaPlaza de NTT Solmare Corp se lanzó el martes 1º de Marzo y anunció que ofrecerá una prueba gratuita de siete días a los lectores de Estados Unidos. El nuevo servicio también premiará con tarjetas de regalo de 10 dólares de Amazon a 301 nuevos inscritos (igual ya se acabaron).




La prueba gratuita dará acceso a títulos como Attack on Titan, That Time I Got Reincarnated as a Slime, Wotakoi: ¡Love is Hard for Otaku, y Obey Me! The Comic.


La página de prueba de MangaPlaza lanzó una campaña de preinscripción el 24 de enero. Los lectores pudieron acceder a 72 títulos de manga de forma gratuita durante la campaña de preinscripción.


MangaPlaza ofrece títulos de editoriales como Kodansha y Kadokawa, y ha declarado que publicará títulos originales que aún no han sido editados en inglés. MangaPlaza cuenta actualmente con una lista de socios comerciales, entre los que se encuentran Hakusensha, Coamix, Shodensha, Futabasha, Houbunsha y Shusuisha. La empresa declaró que actualmente ofrece acceso a casi 50.000 capítulos de 2.000 títulos.


La tienda MangaPlaza ofrece un modelo de suscripción mensual que da acceso a una biblioteca de unos 13.000 capítulos en varias plataformas de lectura por una cuota mensual de 6,99 dólares. Los usuarios pueden pagar alternativamente una cuota de 0,45 a 3,99 dólares por capítulo.


La biblioteca del servicio abarca géneros como "acción-aventura, romance, comedia, drama, ciencia ficción/fantasía y LGBTQA+".


NTT Solmare es una filial de Nippon Telegraph y Telephone West Corporation.


52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Banner Siu - Kawaii.png
Banner Siu - Kawaii.png