EL SEGUNDO MANGA DEL CREADOR DE KAGUYA SAMA SUPERA LOS 120 MIL COPIAS EN CIRCULACIÓN

En el sitio oficial para el manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo YokoyariOshi no Ko, se reportó que la obra ha superado 120 mil copias en circulación, con solo con un volumen publicado hasta la fecha.

Akasaka y Yokoyari comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha el pasado 23 de abril. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el 17 de julio en Japón. Aka Akasaka se encarga de escribirlo mientras que Mengo Yokoyari lo ilustra.


también se publicó un vídeo promocional por el lanzamiento del primer volumen recopilatorio.


SINOPSIS: Goro es un médico fanático de una idol llamada Ai, un día el recibe en su consultorio a una chica de 16 años embarazada de gemelos quien resultó ser la idol que el admiraba, entonces el decide ayudarla, a pesar de sus sentimientos encontrados, para que su embarazo estuviera bien controlado pero en el momento que Ai comienza con los dolores de parto alguien lo asesina y el reencarna como uno de los gemelos que tuvo la idol que tanto adoraba junto a su hermana quien también es una persona reencarnada, mientras crecen se darán cuenta del la verdad sobre el mundo del espectáculo y todo lo malo que puede llegar a ser.

3,713 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.