EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA GUERRA DE LOS ROHIRRIM SE ESTRENA EN ABRIL DE 2024
El director de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex dirige la precuela.
Warner Bros. Animation y New Line Cinema anunciaron el lunes que El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim, el nuevo largometraje de Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Blade Runner: Black Lotus, Eden of the East), se estrenará en los cines el 12 de abril de 2024.
Además, las compañías han desvelado una nueva pieza de arte conceptual realizada por Weta Workshop, que muestra las murallas de Edoras, la capital de Rohan, siendo traspasadas.
La película está ambientada en el mundo de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. New Line Cinema produce la película en colaboración con Warner Bros. Animation. Sola Entertainment se encarga de los estudios de animación de la película, y Warner Bros. Pictures la distribuirá.
La película se describe como un largometraje de anime original, que describe "una batalla legendaria que ayudó a dar forma a la Tierra Media y preparó el terreno" para El Señor de los Anillos de Tolkien. Explora y amplía la historia no contada que se esconde tras la fortaleza del Abismo de Helm, profundizando en la vida y los tiempos sangrientos de una de las figuras más legendarias de la Tierra Media: el poderoso rey de Rohan, Helm Hammerhand".
Joseph Chou (Blade Runner: Black Lotus TV series) está produciendo, y Jeffrey Addiss y Will Matthews (The Dark Crystal: Age of Resistance) están escribiendo el guión. La oscarizada Philippa Boyens, que formó parte del equipo de guionistas de las trilogías cinematográficas de acción real de El Señor de los Anillos y El Hobbit, es asesora del proyecto.
Jason DeMarco (vicepresidente sénior de Adult Swim y jefe de series de anime y acción, así como vicepresidente sénior del departamento de series de anime y acción/longform en Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios) es productor de la película, y confirmó en Twitter el lunes que la película será en 2D.
Comments