top of page
BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

EL RAP DE MARIO REAPARECE EN EL ANUNCIO DEL SUPER BOWL DE LA PELÍCULA DE SUPER MARIO BROS.

Si eres un verdadero fanático de Mario, esto te va a gustar. En el último anuncio de la Super Bowl, salió el rap de Mario, esa canción que seguro te sabes de memoria (o tus tíos gamers). Y no es un simple fragmento de la película, sino una versión actualizada del clásico Mario Rap que fue el intro de la serie de acción real Super Mario Bros. Super Show, que se transmitió entre 1989 y 1991.



Pero espera, que hay más, porque el sitio web que se muestra al final del video es una locura total. ¡Te lo juro por Yoshi! Es como un pequeño negocio de Brooklyn y Queens, con gráficos súper coloridos, enlaces de imagen rotos y una página de carreras que aún se está construyendo.


Y si eso no te hace reír, también hay testimonios de personajes como Spike, el jefe de los hermanos, que aparecerá en la película, interpretado por el cómico Sebastian Maniscalco.





Y lo mejor de todo, ¡el número de teléfono que aparece en la página web realmente funciona! Entonces, si necesitas ayuda de Mario y sus amigos, ¡puedes llamarlos ahora mismo! Así que ya sabes, si quieres reír y recordar viejos tiempos con el rap de Mario, asegúrate de ver el último tráiler de la próxima película de Super Mario Bros. ¡Es simplemente genial!




0 comentarios
BANNER-WEB.jpg
bottom of page