EL PROXIMO EPISODIO DE MAJO NO TABITABI SERÁ EL "MÁS OSCURO" DE LA SERIE

La popular revista japonesa Newtype tuvo la oportunidad de entrevistar a Toshiyuki Kubooka, director que esta a cargo de la adaptación al anime para la serie de novelas ligeras escritas por Jougi Shiraishi e ilustradas por Azure, Majo no Tabitabi (The Journey of Elaina). La charla en cuestión fue sobre la participación del director en la obra y su opinión sobre los diversos aspectos de esta franquicia. También mencionó que la serie estrenará un episodio con una trama ‘oscura‘, el cual será su episodio numero 9.

entre alguna de las varias preguntas que se le realizaron al director una fue la que mas destaco de las demás la cual es la siguiente:


¿Qué es lo que se viene para el anime en el futuro?


"El episodio 9 de la serie Majo no Tabitabi será posiblemente el más ‘oscuro‘. Recuerda que este es un anime sobre brujas, por lo que la historia se puede tornar un tanto tétrica de vez en cuando. Personalmente, creo que este será un episodio bastante impactante. Sin embargo, espero que nos puedan seguir apoyando hasta el final de la emisión. Todo el personal está dando lo mejor de si para terminar la producción lo más antes posible."

Shiraishi comenzó la publicación de las novelas ligeras de Majo no Tabitabi con ilustraciones de Azure a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en abril de 2016. La editorial publicó el décimo cuarto volumen el pasado 14 de octubre. La obra también inspira una adaptación a manga de la mano de Itsuki Nanao, que se publica desde noviembre de 2018.


Fuente: Revista Newtype

85 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.