EL PRIMER EPISODIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE GOTOUBUN NO HANAYOME SE ESTRENARÁ ANTES DE LO ESPERADO

Uno de los animes más esperados del año 2021 es la segunda temporada de la adaptación animada del manga Gotoubun no Hanayome, la cual vio retrasado su estreno debido a la pandemia por COVID-19, pues este estaba programado para la temporada de otoño de este año.

Este día, a través de las redes oficiales del proyecto se ha informado que el día 20 de diciembre, durante el evento que lleva por nombre Shinjuku Wald 9 en la ciudad de Tokio se presentará de forma adelantada el primer episodio de tan esperada secuela.



Además de esto, las seiyuus encargadas de darle voz a los personajes de las quintillizas, tendrán participación en uno de los populares shows que ofrecen actores y actrices de doblaje que son muy comunes en el país nipón.

Las serie comenzará su emisión de forma oficial en Enero de 2021, fecha que está a al vuelta de la esquina y en FanimeR no podemos esperar por ver cómo se desarrolla de historia de Uesugi y sus carismáticas tutoradas.



347 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.