EL PARQUE TEMÁTICO DE NINTENDO YA CUENTA CON FECHA DE APERTURA AL PÚBLICO.

El jueves de la semana pasada Universal Studios Japan dio a conocer que la zona de Super Nintendo World abrirá sus puertas al público el 18 de Marzo.


La apertura de esta zona dedicada al universo de los personajes icónicos de Nintendo estaba planeada para inaugurarse a finales de Julio del año pasado para concordar con los también en su momento parcialmente retrasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero debido al rápido esparcimiento en aquel momento del nuevo coronavirus (COVID-19) se comenzaron a tomar medidas para prevenir las multitudes y por este motivo el parque tuvo que retrasar la apertura del área dedicada a Super Nintendo World.


Después de retrasar por primera vez su apertura, se tenía programado otro intento para el 4 de Febrero del presente año, pero desafortunadamente fue pospuesto de nuevo en Enero de este año debido a la declaración de estado de emergencia para la prefectura de Osaka. El gobierno al momento ha levantado el estado de emergencia para seis prefecturas incluida Osaka el 1 de Marzo.


Universal Studios Japan cerró parcialmente las puertas de su parque desde el pasado 29 de Febrero de 2020 y reabrió su ingreso al público el 19 de Junio de 2020.


La primera fase de la zona Super Nintendo World abrirá con dos atracciones que llevan por nombre "Super Mario Kart Ride" y "Yoshi's Adventures." (Las aventuras de Yoshi). Aquellos que tengan la fortuna de visitar Universal Studios Japan y su zona de Super Nintendo World, se les proporcionara una banda magnética que les permitirá interactuar con algunas atracciones, como las que se describen como golpear bloques reales, haciendo referencia a las acciones que realiza el personaje de Mario en los videojuegos. Estas pulseras magnéticas también podrán realizar un seguimiento de las puntuaciones de los asistentes al parque, las cuales se podrán consultar en una tabla de clasificación que se encontrara en el parque y las puntuaciones se tomaran en cuenta las monedas, estrellas y algunos paseos que se encuentran al interior del parque.


¿Qué opinan?

¿Quieren ir?

¿Alguien me paga el viaje?


Fuente: ANN

71 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo