EL NUEVO GRUPO IDOL “ASP” ANUNCIA SU ÁLBUM DEBUT CON UN NOMBRE BASTANTE PECULIAR: "ANAL SEX PENIS"



ASP es el último grupo del colectivo de artistas WACK, más conocido por sus grupos BiS y BiSH. Han sido continuamente noticia por su enfoque más "alternativo" de los ídols, y su último grupo continúa con esa tendencia. ASP se formó en marzo de 2021, y significa "ANAL SEX PENiS", que es también el nombre de su álbum de debut.



ASP se formó al final del "WACK AUDiTiTION CAMP 2021". El grupo está formado actualmente por 4 miembros, su cara completa aún no ha sido revelada.

  • Naukana? Yumeka

  • Namaeni

  • Mog Ryan

  • Nayu

Naukana fue anteriormente miembro del grupo de WACK CARRY LOOSE y del grupo de ídolos Idol Renaissance. Nayu formó parte del programa de aprendices de WACK, WAgg. ASP es el primer grupo para la otra mitad del grupo Mog Ryan y Namaeni.


En un anuncio sorpresa también se reveló que la veterana de AKB48 Yuki Kashiwagi se uniría al grupo, pero sólo como miembro temporal. Todavía no se han revelado más detalles sobre su participación en el grupo.


"ANAL SEX PENiS" saldrá a la venta el 26 de mayo de 2021 y está previsto que incluya 10 canciones. Dos de las canciones "Haikei Rockstar-sama" y "BE MY FRIEND" se han publicado en la cuenta de Soundcloud del grupo.





15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo