top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL NUEVO DISEÑO DE MARIN DE MY DRESS-UP DARLING DESPIERTA ESPERANZAS SOBRE LA FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA

El director de animación de la popular serie de anime de comedia romántica My Dress-Up Darling ha desatado la esperanza de una próxima fecha de lanzamiento de la segunda temporada con la revelación de nuevas ilustraciones de Marin Kitagawa.



El 6 de junio de 2024, el director de animación de My Dress-Up Darling, Jun Yamazaki, publicó en su cuenta oficial de X (antes Twitter) las nuevas ilustraciones en color de la deuteragonista de la serie, Marin Kitagawa. El arte muestra a una Marin típicamente alegre, diciendo «Ohisa--», un saludo casual y amistoso que significa «mucho tiempo sin vernos». Por su parte, el pie de foto de Yamazaki sugiere que dibujar a Marin es una forma de «rehabilitación» para él, y no es de extrañar que la publicación haga pensar a los fans que pronto habrá novedades sobre la segunda temporada de My Dress-Up Darling. Los lectores pueden consultar el post con la ilustración a continuación.



La última publicación de Yamazaki sobre My Dress-Up Darling fue la semana pasada, en la que revelaba que su Marin succubus utilizado en el episodio 11 de la primera temporada se estaba convirtiendo en una figura. Sin embargo, las últimas publicaciones del director de animación se han centrado más en Uma Musume, ya que volvió como diseñador de personajes para la reciente película Uma Musume Pretty Derby: Beginning of a New Era, estrenada en mayo de 2024. La película se estrenó con una taquilla en el primer fin de semana de 354 millones de yenes (2,26 millones de dólares).



Si bien aún no hay anuncio oficial de cuando inician a desarrollar la segunda temporada, estos posteos sin duda reavivan las esperanzas de que llegue muy pronto.




Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page