top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL NIÑO Y LA GARZA VOLVERÁ A CINES TRAS GANAR EL OSCAR



El niño y la garza, de Studio Ghibli, escrita y dirigida por Hayao Miyazaki, volverá a los cines tras ganar el Oscar a la mejor película de animación.



Tras haberse coronado como la mejor película animada en la ceremonia de los premios Oscar 2024, El niño y la garza volverá a la gran pantalla tras su histórica victoria. El niño y la garza se llevó a casa el premio a la mejor película de animación, que fue recogido en nombre del guionista y director Hayao Miyazaki y del productor Toshio Suzuki por los presentadores Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth. Este logro supone el segundo premio de la Academia para Miyazaki, que anteriormente obtuvo cuatro nominaciones y ganó su primer Oscar en 2003 por El viaje de Chihiro (Spirited Away) . Como se señala en el comunicado de prensa, "GKIDS añadirá cines en un reestreno norteamericano a finales de este mes, con detalles próximamente."



Kiyofumi Nakajima, productor ejecutivo de El niño y la garza y director de operaciones de Studio Ghibli, leyó la siguiente declaración en la ceremonia de entrega en nombre de Suzuki: "Como productor de El niño y la garza, me siento muy honrado de recibir el Oscar a la mejor película de animación. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a la Academia. También me gustaría dar las gracias a todos los que han participado en la producción de esta película y a todos los que han trabajado para distribuirla en todo el mundo". Esta película comenzó cuando el director Hayao Miyazaki se retractó de su declaración de retirada. Tras ello, se invirtieron siete años en la producción de esta obra. Han pasado diez años desde la anterior película de Hayao Miyazaki, Se levanta el viento (The Wind Rises), tiempo durante el cual se han producido cambios drásticos en el entorno que rodea a las películas".


"Esta película fue realmente difícil de llevar a término. Estoy muy agradecido de que la obra que se creó tras superar estas dificultades haya sido vista por tanta gente en todo el mundo, y de que haya recibido este reconocimiento. Tanto Hayao Miyazaki como yo hemos envejecido mucho. Estoy agradecido por recibir tal honor a mi edad, y tomando esto como un mensaje para continuar nuestro trabajo, me dedicaré a trabajar más duro en el futuro. Muchas gracias".



Si bien en países de Latinoamérica como México la película sigue en exhibición por la temporada de premios, se prevé que El niño y la Garza haga su regreso a distintos cines de países de Latinoamérica para conmemorar la victoria del icónico estudio de animación, las fechas del esperado regreso están por confirmarse.


Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page