top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL NIÑO Y LA GARZA DE STUDIO GHIBLI TENDRA ESTRENO EN NETFLIX

El público internacional podrá disfrutar de la magia de la ganadora del premio Oscar de Hayao Miyazaki, El niño y la garza, en sus casas a través de Netflix.



Según información brindada por The Hollywood Reporter, Netflix no sólo añadirá la última película de Miyazaki a su oferta, sino también otras 22 películas de Studio Ghibli. Sin embargo, el acuerdo es sólo para la distribución fuera de los EE.UU. y Japón, ya que Max ha asegurado los derechos de streaming para El niño y la garza y todas las demás películas de Ghibli dentro de los EE.UU.


El niño y la garza es su obra más reciente, y destaca por haber ganado el Oscar al mejor largometraje de animación, así como por marcar el regreso a la animación dibujada a mano. Sin embargo, éste es sólo el último de los estrenos de gran éxito de Miyazaki. En 1986, Studio Ghibli estrenó Mi vecino Totoro, que recibió numerosas nominaciones a los premios y cuenta con una puntuación del 93% en Rotten Tomatoes. Después vinieron Kiki: Entregas a domicilio y La princesa Mononoke, y aunque drásticamente diferentes en historia y estilo, ambas demuestran el amplio espectro emocional y artístico de Miyazaki. En 2001, Studio Ghibli estrenó su película más aclamada hasta El niño y la garza, El viaje de Chihiro. La película fue apreciada en todo el mundo y obtuvo el Oscar a la mejor película de animación.



El acuerdo de Netflix garantiza la distribución de las películas de Miyazaki y Studio Ghibli en Europa, Medio Oriente , Asia-Pacífico, Latinoamérica y África. Netflix anunciará la fecha de estreno de El niño y la garza más tarde en el año en curso.



Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page