EL MANGA KAKKOU NO IINAZUKE TENDRÁ ADAPTACIÓN AL ANIME

Un comunicado de prensa anunció que el manga escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, Kakkou no Iinazuke (A Couple of Cuckoos), tendrá una adaptación al anime programada para estrenarse en el año 2022. El comunicado reveló un video promocional, el elenco de voces y el equipo de producción.



Yoshikawa, quien también es autora de Yamada-kun to 7-nin no Majo (Yamada-kun and the Seven Witches), comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en enero de 2020.


Elenco de voces

  • Kaito Ishikawa como Nagi Umino.

  • Akari Kitou como Erika Amano.





Equipo de producción


  • Hiroaki Akagi (Karakai Jouzu no Takagi-san, Mashiro no Oto) se encarga de la dirección del anime en colaboración con Yoshiyuki Shirahata (Maoujou de Oyasumi, Great Pretender) en los estudios Shin-Ei Animation y Synergy SP.

  • Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is War, Jibaku Shounen Hanako-kun) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

  • Aya Takano (Shirokuma Café, Karakai Jouzu no Takagi-san) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis: Nagi Umino, un estudiante de segundo año de una prestigiosa preparatoria, descubre que al nacer fue entregado erróneamente a otra familia por el hospital. Un día, cuando se dirigía a conocer a sus padres biológicos, se topa con Erika Amano, una extraña chica que intenta escapar del matrimonio arreglado por sus padres. ¡Pero Nagi y Erika descubren que tienen mucho más en común de lo que se imaginan!

70 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo