DISPONIBLE AHORA

EL MANGA "IRIJANAIDE, NAGAROTO" TENDRÁ ADAPTACIÓN AL ANIME



Hace unas cuantas horas se ha anunciado que el manga  Ijiranaide, Nagatoro-san, escrito por Nanashi inspirará una adaptación al anime. Además, el manga ha programado que se dará un aviso importante referente a la franquicia, por lo que se espera que se den los detalles de la producción, de los cuales aún no se tiene información.

Este aviso de dará mediante la Weekly Shonen Magazine en su edición número 32, el curso estará disponible en Japón el 8 de julio de este año.


Este manga es uno de los más esperados por le comunidad otaku, siendo de los más populares no solo en el país nipón, sino alrededor del mundo.

Se publica en el sitio web de Pixiv y en la plataforma Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde noviembre del año 2017.

Este tiene hasta ahora siete tomos recopilatorios y publicará el octavo el próximo 9 de julio, el cual contará con un folleto titulado “Motto Shiritai Nagatoro-san!”, que incluirá detalles sobre el personaje principal.


0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.