top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL MANGA DE MY HERO ACADEMIA TERMINARÁ EN 5 CAPÍTULOS

Shueisha anunció el lunes en su vídeo "Jump Press" que el manga My Hero Academia de Kōhei Horikoshi terminará en cinco capítulos. El capítulo final del manga se publicará en los números 36 y 37 combinados de la revista Weekly Shonen Jump, que saldrá a la venta el 5 de agosto.



Horikoshi declaró que el manga continuará "por poco tiempo" cuando el manga comenzó su epílogo el 3 de junio. El manga está en un descanso de dos semanas y volverá el 1 de julio.


Horikoshi lanzó la serie de manga en Weekly Shonen Jump en julio de 2014. Viz Media publica el manga en formato digital e impreso en Norteamérica. Uno de los hitos más grandes por el manga fue el superar los 100 millones de ejemplares en circulación en todo el mundo en abril.


El manga ha inspirado seis temporadas de anime para televisión y varios especiales de anime. La séptima temporada se estrenó el 6 de abril con un especial de cuatro episodios de My Hero Academia Memories y la 7a temporada estrenando en mayo de 2024. El manga también ha inspirado tres películas de anime. La cuarta película de anime se titula My Hero Academia THE MOVIE: You're Next, y se estrenará el 2 de agosto. Horikoshi vuelve a ejercer de supervisor general y diseñador original de personajes.




Comentarios


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page