DISPONIBLE AHORA
  • Rodolfo MIranda

EL LIVE-ACTION DE Eizoken ni wa Te o Dasu na! MUESTRA UN TRÁILER INCREÍBLE MECHA INCLIDO



Minami Umezawa, Asuka Saitō y Mizuki Yamashita de Nogizaka46 protagonizan la película programada para el 15 de mayo.

La cuenta de Twitter oficial para la pelicula del proyecto de Sumito Owara: Eizōken ni wa Te O Dasu na! ( Keep Your Hands Off Eizouken! ) Se comenzó a transmitir un comercial para la próxima película del proyecto. El comercial presenta recreaciones de Mecha KAIRI y Falda de hélice imaginarias para niñas. La cuenta de Twitter también dio a conocer un nuevo visual.





La película se estrenará el 15 de mayo, mientras que la serie de seis episodios se estrenará el 5 y el 7 de abril en Japon . La película y la serie tienen el mismo personal y reparto. Oto Abe y Satoshi Uekiya protagonizarán la serie.

Los miembros del grupo ídols Nogizaka46 Minami Umezawa, Asuka Saitō y Mizuki Yamashita (de izquierda a derecha en la imagen a la derecha) protagonizan el proyecto live action como los personajes Sayaka Kanamori, Midori Asakusa y Tsubame Mizusaki. También interpretarán el tema de la película "Fantastic Sanshoku Pan" (Fantastic Three-Filling Bun). La banda de rock Thinking Dogs interpreta la canción principal de la serie " Heavenly ideas (Ideas celestiales)".



El proyecto de Live Action también está protagonizado por Sakurako Konishi como presidente del consejo estudiantil Toru Dotonbori, Ema Grace como secretaria del consejo estudiantil Sowande Sakaki, Riko Fukumoto como líder del escuadrón de ataque Hisashi Ashima (romanizaciones de nombres de personajes no oficiales), Ryo Matsuzaki como tesorero del consejo estudiantil Shunya O, Suzunosuke como Kuroda, Masayuki Deai como Asakasa y Masahiro Takashima como Fujimoto-sensei.

Otros miembros del reparto:


  • Minami Hamabe como Haruko, miembro del club meteorológico.

  • Mizuki Itagaki como Ono, miembro del club de robots que le ha pedido a Eizouken que haga un anime.

  • Hiyori Sakurada como Dōmeki, un miembro del club de audio que quiere colaborar con Eizouken en la producción de anime.

  • Eiji Akaso como Kobayashi, miembro del club de robots

  • Yura Someno como Takanashi, miembro del club de robots.

  • Yuki Kameda como Azuhata, miembro del club de robots.

  • Mirai Kawazu, miembro del club meteorológico.

  • Wakana Matsumoto como la madre de Tsubame.

  • So Yamanaka como el padre de Tsubame

  • Tsutomu Hanabusa ( Kanojo Real Girl 3D de acción en vivo, Kakegurui , Asahinagu ) dirige la película y la serie.


El manga sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un trío enérgico de chicas de secundaria de primer año que se unen en el Eizouken (Video Research Club) para hacer realidad sus sueños de anime. Midori está nerviosa por crear un anime sola. Ella conoce a Tsubame, quien parece ser una chica acomodada, pero realmente tiene sueños artísticos de ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene el sentido financiero para llevar a buen término el proyecto y se une a la pareja en su búsqueda.

Owara lanzó el manga en Shogakukan 's Gekkan! La revista Spirits en 2016. La serie fue nominada para los 11 ° premios Manga Taisho en 2018, y ganó el premio Bros. Comic en 2017.

El manga inspiró un anime de Masaaki Yuasa y Science SARU que se estrenó en Japón el 5 de enero y terminó el 22 de marzo con 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie.

0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.