EL JUEGO NO MORE HEROES III SE LANZA PARA PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX X|S Y PC ESTE OTOÑO

XSEED Games anunció el viernes que lanzará el juego No More Heroes III de Grasshopper Manufacture en Norteamérica para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S, y PC a través de Steam y Microsoft Windows Store en otoño de 2022.


XSEED Games describe No More Heroes III:



Ser el "asesino número uno del mundo" ya no es lo que era. El héroe otaku Travis Touchdown vuelve una vez más, obligado a salir de su retiro para defender a Santa Destroy, y a la Tierra, en una prueba intergaláctica de poderío, mientras demuestra que es algo más que un viejo fracasado que habla con su gato. Calienta esas katanas de rayo, aprieta el nuevo Guante de la Muerte y prepárate para participar en escandalosas batallas contra el malvado Príncipe FU y sus nueve secuaces alienígenas mientras Travis se abre paso hasta la cima de la clasificación de superhéroes galácticos.


La compañía también lanzará una Edición de Día 1 para las versiones de PlayStation y Xbox del juego que incluirá una caja con una nueva ilustración original del artista de la serie Yūsuke Kozaki, un libro de arte de 70 páginas, un CD de audio con la banda sonora del juego y una placa de matrícula conmemorativa de Santa Destroy de 7 "x4".


El juego se lanzó para Nintendo Switch el 27 de agosto.




El desarrollador del juego y fundador de Grasshopper Manufacture, Goichi "Suda51" Suda, había anunciado en septiembre de 2020 que el juego se había retrasado de 2020 a 2021 debido a las demoras en el desarrollo por los efectos del coronavirus (COVID-19).


El artista Darick Robertson (The Boys) se encargó de las ilustraciones del juego.


Robin Atkin Downes y Paula Tiso retomaron sus papeles como Travis Touchdown y Silvia Christel, respectivamente.


Grasshopper Manufacture lanzó el primer juego de No More Heroes para la Wii en 2007, y posteriormente para PlayStation 3 y Xbox 360. Una secuela, No More Heroes 2: Desperate Struggle, salió para la Wii en 2010. Las versiones HD de ambos juegos se lanzaron para PC en Norteamérica el 9 de junio. Travis Strikes Again: No More Heroes se lanzó en Nintendo Switch en Norteamérica y Europa en enero de 2019, y también se lanzó en PlayStation 4 y PC en octubre de 2019.


El desarrollador chino NetEase Games adquirió el estudio de desarrollo de juegos de Gōichi Suda (SUDA51) Grasshopper Manufacture Inc. de GungHo Online Entertainment en mayo de 2021.

18 visualizaciones0 comentarios
Banner Siu - Kawaii.png
Banner Siu - Kawaii.png