EL JUEGO KONOSUBA! FANTASTIC DAYS HARÁ UNA COLABORACIÓN CON RE:ZERO

En la cuenta oficial de Twitter del juego para smartphones Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Fantastic Days (conocido como KonoSuba! Fantastic Days) se anunció que la entrega tendrá una colaboración con la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

El evento de colaboración se realizará durante la temporada de otoño de este año, y nuevos detalles serán revelados próximamente. Por otra parte, el juego fue lanzado en Japón para dispositivos iOS y Android el pasado 27 de febrero y cuenta con una historia original, un doblaje de voz completo y algunos otros personajes adicionales. La entrega es un juego de rol.

Por su parte, Akatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Kurone Mishima en el año 2013. La obra inspiró dos adaptaciones al anime estrenadas en enero de 2016 y enero de 2017, respectivamente.

Una película de animación titulada Kono Subarashii Sekai ni Shikufuku wo! Kurenai Densetsu se estrenó en Japón en agosto de 2019. Las novelas también han inspirado numerosas adaptaciones a manga, incluyendo la serie principal realizada por Masahito Watari y publicada en la revista Monthly Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo desde septiembre de 2014.


Fuente: Twitter oficial del videojuego

98 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo