DISPONIBLE AHORA

EL JUEGO A RECOMENDAR SERÁ RAINBOW SIX SIEGE


Antes de comenzar el post si eres una persona que no es tolerable a perder a cada rato, que tiende a perder el control y avienta el mando cuando pierde y le guste solo juegos de mundo abierto de moda (sin mencionar nombres) y mas alla de eso tiene siempre lag por razones desconocidas no te recomiendo este juego pero siempre hay una primera vez para todo asi que deberias de darle un ojo y descargarlo así que comencemos.


Tom Clancy's Rainbow Six Siege es un juego de estrategia y habilidad en primera persona para plataformas XBOX ONE, PC y Playstation 4, es un táctico multijugador 5vs5 y dispone de 3 modos de juego Desactivación de bomba por medio de la colocación de un sedax, Rescate al Rehen y Capturar Objetivo.


En un entorno donde las plataformas pueden ser dentro de una Casa o te puede tocar en la embajada de un país todo es aleatoriamente y sobre todo y lo más importante es memorizar de pies a cabeza los mapas ya que no sabes donde proteger o donde entrar para atacar por cierto solo hay dos bandos el que protege un punto del lugar o ser el atacante aquí gana dependiendo del modo que te toque o matando a todos.


Al igual forma existen 4 tipos de jugabilidad el Casual, Igualadas, No igualadas y caza al terrorista el último modo es para que practiques y conforme avances o ganes partidas multijugador te dan créditos para desbloquear personajes Tácticos de diferentes países y cuerpos especiales.hay desde FBI hasta SEAL´S o Spetsnaz entre muchos más.


Lo que hace único este juego a otros es su mando de apuntar ya que es en 360 grados que quiere decir eso que puedes apuntar o moverte de lado en todo momentos eso si debes de aprender bien a cómo utilizar las habilidades de cada personaje al igual que si llegas a morir te conviertes en espectador ya que no hay regreso a la vida.


Te dejo una pequeña muestra de lo que te espera si te animas a jugarlo ya que es muy diferente platicar que ver la adrenalina aquí tiene una cinematografía de un evento que hubo y aparte como se juega.




0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.