DISPONIBLE AHORA
  • Rodolfo MIranda

EL JAPAN RAIL PASS, FINALMENTE ESTARÁ DISPONIBLE PARA SU COMPRA EN LÍNEA

Después de años de complicados y aros de gastos añadidos para saltar a través, JR comenzará a dejar que los viajeros internacionales compren sus pases en línea y dentro de sus países de origen.



Hay varias razones por las que Japón ha estado en auge en popularidad como destino de viaje en la última década, y uno grande es el Japan Rail Pass. Ofrecido por Japan Railways Group (también k.a. JR), el operador ferroviario más grande de Japón, el pase sólo está disponible para los visitantes del extranjero, y proporciona a los viajeros un uso ilimitado de casi cualquier tren JR en el país, por períodos de una, dos o tres semanas.


Pero mientras que el JR Pass es un valor increíble para aquellos con ambiciones de viaje amplio alcance en Japón, el proceso de compra ha sido durante mucho tiempo un poco complicado. Durante muchos años, el pase sólo se podía comprar fuera de Japón y a través de un intermediario como una agencia de viajes designada o una aerolínea aérea. Más recientemente, se ha ofrecido la opción de comprar el pase en estaciones de tren selectas en Japón, pero con la penalización de ser aproximadamente un 10 por ciento más caro que si se compra fuera de Japón.



Esas molestias desaparecerán, sin embargo, como esta semana Japan Rail Group anunció que comenzará a vender el Japan Rail Pass en línea en verano. Un sitio dedicado, llamado Japan Rail Pass Reservation, se está configurando para manejar pedidos, y los compradores pueden recoger sus pases en la estación después de llegar a Japón. JR aún no ha especificado si el pase puede ser recogido en cualquier estación JR en el país, pero parece un hecho que estará disponible en los centros ferroviarios que conectan con los aeropuertos internacionales de Japón, por lo que los pases pueden ser recogidos y activados rápidamente a su llegada.


JR también ha anunciado que la URL del sitio Japan Rail Pass Reservation será https://www.japanrailpass-reservation.net, y que el sitio está programado para entrar en funcionamiento el 1 de junio, por lo que estará en funcionamiento a tiempo para todos los que se dirijan a Japón para los Juegos Olímpicos de Verano.

0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.