top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL HÉROE DE HYRULE, EN EL REINO UNIDO, CONDENADO A 4 MESES DE CÁRCEL POR LLEVAR LA ESPADA MAESTRA EN PÚBLICO

En una noticia que ha sorprendido a la comunidad gamer, un británico de Warwickshire ha sido condenado a cuatro meses de prisión por portar una réplica de 15 centímetros de la famosa Espada Maestra de The Legend of Zelda.


Anthony Bray, de 48 años, fue detenido el 8 de junio de 2024, luego de que operadores de CCTV alertaran a los agentes sobre un hombre caminando por Queens Road de Nuneaton con lo que parecía ser un "artículo afilado".


La "estada", aunque dentro de una funda, podía soltarse con solo presionar un botón. Bray fue abordado por los agentes y detenido en el acto, ya que llevaban lo que se consideraba un arma.


En su defensa, Bray explicó que la réplica de la Master Sword (Espada Maestra), comprada recientemente en Internet, era simplemente un "juguete" para mantener las manos ocupadas. Sin embargo, los agentes le informaron que, a pesar de su intención, el objeto podía ser utilizado como arma debido a su filo.


A pesar de que Bray insistió en que nunca habría utilizado la réplica como arma, el tribunal lo condenó a cuatro meses de prisión. Además, se le impuso un recargo a las víctimas (que no hubo) de 154 libras ($3,558.03 pesos mexicanos) que deberá pagar.


Este caso ha generado un debate sobre la posesión de réplicas de armas en público, especialmente aquellas que pueden ser confundidas con armas reales. Los fanáticos de The Legend of Zelda se han mostrado preocupados por las implicaciones de esta sentencia, ya que muchos coleccionan estos objetos como parte de su afición.


Desafortunadamente para esta persona le van a arrebatar la libertad durante cuatro meses.


Y de este lado esperemos que los oficiales de policía sepan diferenciar entre estos artículos o props, imagínense la cantidad de detenidos que hubiera en lugares aledaños a una convención de comics y anime, si todos pensaran como los oficiales de este pueblo en reino unido,







Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page