EL GOBIERNO JAPONÉS REPARTE CONDONES DE SAILOR MOON GRATIS

¿Quién dice que los otakus no los necesitan?

En otro hecho curioso que nos llega desde Japón, nos enteramos que el gobierno japonés ha comenzado a repartir condones de Sailor Moon de forma gratuita. Esto con la intención de ayudar a sus ciudadanos y protegerlos de enfermedades e infecciones de transmisión sexual.

Tristemente, el Moon Stick o el Cutie Moon Rod y otras armas variadas de la franquicia son de poca utilidad en este sentido. Es por ello que con esta iniciativa se busca la educación y responsabilidad sexual para todos aquellos que la necesiten en el país del sol naciente.


Las primeras rondas se entregaron el pasado 5 y 14 de octubre en la ciudad de Fukuoka y Hiroshima respectivamente, y podría haber posibilidad, si las tres partes encargadas desean continuar con el proyecto, de que se sigan entregando más.

Los condones que ya se encuentran en posesión de los japoneses vienen en un paquete con forma de corazón, en una versión sonriente de Sailor Moon, acompañada por su mentora, Luna, y dibujada por la creadora de la serie y artista de manga Naoko Takeuchi.


Para muchos, esto es un capítulo más en el marketing inagotable para hacer dinero de la franquicia Sailor Moon (después de todo, no fue hace mucho tiempo que sus toallas sanitarias femeninas salieron a la venta). Sin embargo, y tal como lo mencionamos en el título, los globitos son totalmente gratuitos gracias a una colaboración entre el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar Social del gobierno japonés, la organización de concienciación sobre el VIH Act Against AIDS y Okamoto Lovers Lab.


Al final, lo más importante de este evento es crear conciencia sobre las enfermedades de transmisión sexual y la importancia de las pruebas del VIH. Por lo que esperamos que nuestros amigos nipones sigan protegiéndose tal como lo espera la iniciativa y sigan dándole al delicioso con responsabilidad “en el nombre de la Luna”.


Y tú, ¿los utilizarías o los dejarías para la colección?

106 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo