top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

"EL FIN DE UNA ERA": FUNIMATION SE DESPIDE CON LA EMOTIVA DESAPARICIÓN DE SU SITIO WEB

Dos años después del anuncio en 2022 de que Funimation se fusionaría con Crunchyroll, la empresa texana de anime ha retirado finalmente el nombre y el sitio web de Funimation. Como resultado, los fans del anime están rindiendo homenaje a Funimation en las redes sociales.



Tras 30 años en la industria norteamericana del anime, el nombre, la marca y los servicios de Funimation concluyeron oficialmente el 2 de abril de 2024. Por supuesto, el fin de Funimation es sólo superficial. La empresa continuará sus actividades bajo Crunchyroll, como se indicó en el anuncio inicial de adquisición por parte de Sony. Los usuarios que se conecten a Funimation.com serán dirigidos directamente al sitio web de streaming de Crunchyroll.


Como muchos aficionados al anime han señalado desde que se conoció la noticia de la fusión en 2022, la pérdida de Funimation estrecha aún más el mercado del streaming de anime en favor del ya dominante Crunchyroll. Además, los antiguos suscriptores de Funimation están pasando a las tarifas más caras de Crunchyroll. A pesar de que las dos compañías son ahora una, no toda la biblioteca de anime de Funimation se ha trasladado actualmente, aunque esto podría deberse a factores como problemas de licencias, con algunos títulos ex Funimation que podrían aparecer más tarde en Crunchyroll a su debido tiempo. De hecho, muchos títulos populares que se podían encontrar en el antiguo sitio, como Dragon Ball Super, ya están en Crunchyroll.



Crunchyroll seguirá retransmitiendo algunas de las series de anime más importantes del mundo, como Dragon Ball, My Hero Academia, Demon Slayer y One Piece. El servicio de streaming también seguirá financiando proyectos de anime, como la serie de increíble éxito Solo Leveling.



Comentarios


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page