EL EX SEXTO MIEMBRO DE SMAP GANA CAMPEONATO DE MOTOS, CUMPLIENDO SU PROMESA DE 24 AÑOS

La gente que sabe, sabe: la superestrella J-pop boyband SMAP se componía originalmente de seis miembros en lugar de cinco. El antiguo miembro Katsuyuki Mori estuvo en la banda durante ocho años antes de decidir dejar el grupo y dedicarse a las carreras de motos en 1996. Se perdió muchas cosas; la banda terminó convirtiéndose en la mayor sensación musical de la historia de Japón, con cada uno de los miembros convirtiéndose en inmensamente influyentes y prominentes celebridades de la televisión y el cine, así como de la música, antes de que se disolvieran como grupo en 2016.


Pero parece que Mori estaba de acuerdo con eso, porque las carreras de motos habían sido un sueño de la infancia, y ahora es una carrera que ha mantenido durante los últimos 24 años. De hecho, cuando dejó SMAP, prometió a sus compañeros que se convertiría en el mejor piloto de motos de Japón, y el 3 de noviembre, cumplió esa promesa ganando su primer Campeonato de Carreras de Automóviles de Japón.


Después de una emocionante carrera en la que Mori se puso al frente después de que un accidente eliminara a los dos corredores que tenía delante, un emocionado Mori se puso de pie para una entrevista. En respuesta a la pregunta: "¿Cómo se siente al haber ganado finalmente el campeonato?" sólo pudo responder: "Estoy tan feliz de haber podido finalmente cumplir mi promesa".


https://youtu.be/AaemVDGQzwI?t=734


"Se lo debo a mis amigos y a todos mis fans. Quiero compartir (la alegría) con mi padre, que ha sido mi mayor apoyo", dijo.


Sus antiguos compañeros de banda, en solidaridad con SMAP, expresaron sus felicitaciones en los medios sociales, y cada uno se alegró de ver a su antiguo compañero de banda triunfar en sus sueños. Shingo Katori, el miembro más joven del antiguo grupo, que se reunió con Mori por primera vez en 21 años en el programa maratoniano de televisión 72-jikan Terebi junto con sus compañeros de SMAP Goro Inagaki y Tsuyoshi Kusanagi, publicó una foto de su reunión en Instagram, con el pie de foto:


"Mori me hizo llorar de nuevo. Primero me hizo llorar cuando dejó la banda en 1996. Luego otra vez cuando nos reunimos por primera vez en 21 años hace tres años. Y ahora una vez más cuando se convirtió en el mejor piloto de todo Japón. Gracias por hacerme llorar lágrimas de felicidad por segunda vez. ¡Felicidades por convertirte en el mejor de Japón!"


Kusanagi escribió en Twitter, "Mori, felicitaciones. No sé qué decir. Sueños. Promesas. Gracias por cumplirlos. Eres el hermano mayor más chido de la historia". Inagaki, Katori y Kusanagi también publicaron una alegre declaración conjunta felicitando a Mori por lograr su sueño.


Takuya Kimura de SMAP, que no había participado en la reunión del 72-jikan Terebi, también expresó sus felicitaciones. "Todos hemos elegido nuestros diferentes caminos y hemos tenido nuestros propios éxitos", dijo a través de su agencia, Johnny's Entertainment. "¡Le deseo buena suerte en el futuro!"


El miembro restante del SMAP, Masahiro Nakai, que estaba tan cerca de Mori que se sentó con él durante su entrevista de salida cuando dejó el SMAP hace 24 años, también emitió un comunicado a través de su agencia: "¡Mori! ¡Felicidades! ¡Lo has conseguido! Fue un largo camino... y tú experimentaste algunas heridas graves... Pero estoy tan contento de que nunca te hayas rendido."


Los fanáticos de SMAP se sintieron conmovidos por la demostración de camaradería y amor entre los miembros, y por eso han bautizado el 3 de noviembre como "El día en que se unió SMAP"

12 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.