top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL ESTUDIO DE ANIMACIÓN GALACTIC REPUBLIC STUDIO PUBLICA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE NARUTO: THE WHORL WITHIN THE SPIRAL



El estudio de animación sin ánimo de lucro Galactic Republic Studio ha publicado las cuatro primeras imágenes de su próxima adaptación animada por fans de Naruto: The Whorl Within the Spiral.



Naruto: El torbellino dentro de la espiral es un one-shot especial sobre Minato Namikaze, el Cuarto Hokage de la Aldea Oculta entre las Hojas y, lo que es más importante, el padre de Naruto Uzumaki. La historia, escrita e ilustrada por el creador de la serie Masashi Kishimoto, se decidió después de que Minato ganara la encuesta mundial de fans de NARUTOP99 con casi 800.000 votos. Aunque la historia sigue la lucha de Minato por desarrollar la icónica técnica Rasengan, también aborda su íntima relación con Kushina Uzumaki, la madre de Naruto.




The Whorl Within the Spiral es sólo el último ejemplo de cómo los fans del anime adaptan sus historias de anime favoritas. El fandom de Berserk está creando actualmente una versión animada más fiel de la serie de fantasía oscura llamada Berserk: The Black Swordsman. Un fan de Jujutsu Kaisen también ha animado recientemente una épica escena de lucha del capítulo 251 del manga. Por su parte, los fans de My Hero Academia han presentado proyectos derivados de la franquicia que les encantaría ver, acompañados de ilustraciones conceptuales de gran calidad.


Por desgracia, en lo que respecta a proyectos animados oficiales de Naruto, el especial de cuatro episodios del 20º aniversario de Naruto aún está por determinarse. El nostálgico regreso a la serie de anime original de Naruto iba a estrenarse durante el 20º aniversario de la franquicia, pero se retrasó de su fecha de emisión del 3 de septiembre para "aumentar la calidad" de los episodios. Actualmente, no hay nueva información sobre la emisión de estos episodios.


Sin embargo, las noticias sobre la película de live-action de Naruto recibieron recientemente una actualización alentadora, ya que el director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Destin Daniel Cretton, dirigirá y co-escribirá la película. En un comunicado, Kishimoto dio su bendición a Cretton, elogiándolo como el "director perfecto para Naruto".




Comments