top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL DISEÑADOR DE CRIATURAS DE GODZILLA X KONG TOMÓ INSPIRACIÓN DE DRAGON BALL PARA DISEÑO DE GODZILLA ROSADO

El "Rey de los Monstruos" se renueva en Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio. Según uno de los artistas de la película, el nuevo aspecto de Godzilla se inspira en una técnica clásica del anime Dragon Ball Z.



Jared Krichevsky, diseñador principal de criaturas en Godzilla x Kong, respondió a la pregunta de un fan sobre la nueva transformación de Godzilla en la película. El usuario de la red social X (antes Twitter) preguntó a Krichevsky si la apariencia de color rosa de Godzilla era permanente y si estaba inspirada en el Super Saiyan Rosado Black Goku de Dragon Ball Super. En un post ahora borrado, Krichevsky dijo que la transición era temporal y que la transformación se basaba en realidad en la técnica Kaio-ken de Goku de Dragon Ball Z. El usuario de X @/SupaChronicles guardó una captura de pantalla de la respuesta de Krichevsky antes de que fuera borrada (se ve a continuación).


No está claro por qué Krichevsky borró su respuesta. Posiblemente, la información que dio sobre que la transformación de Godzilla inspirada en el anime era temporal no estaba grabada en piedra, y no quería dar a los fans una idea equivocada de qué esperar en la próxima película del MonsterVerse. También existe la posibilidad de que haya temido un posible problema legal con Toei Animation al admitir que Godzilla x Kong se inspiró visualmente en Dragon Ball Z.


En la "Saga Saiyan" de Dragon Ball Z, Goku utiliza el Kaio-ken contra Nappa y Vegeta, los dos saiyans invasores que pretenden destruir la Tierra para hacerse con las esferas del Dragón. El movimiento, creado por King Kai, amplifica el poder del usuario a expensas de su cuerpo. A pesar de tener ventaja sobre Vegeta en su primer combate de renombre, el uso constante y la multiplicación de la técnica Kaio-ken por parte de Goku hacen mella en su cuerpo, dejándolo finalmente a merced de Vegeta. No obstante, Goku sale victorioso al final gracias a que sus amigos intervienen en el momento justo.






Comentarios


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page