top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL DIRECTOR DE ANIMACIÓN DE JUJUTSU KAISEN 0 CALIFICA AL GOBIERNO JAPONÉS DE "VENDIDO" POR SU POSTURA ANTE EL USO DE I.A

El director y jefe de animación de Jujutsu Kaisen 0, Nishii Terumi, afirma que el gobierno japonés está vendiendo al país y a sus creadores por su postura ante la Inteligencia Artificial, después de que el desarrollador de ChatGPT OpenAI abriera una nueva oficina en Japón.



La expansión de OpenAI en Japón fue criticada esta semana, intensificándose tras los comentarios de la vicepresidenta de relaciones externas Anna Makanju. Ella citó la postura laxa del gobierno japonés respecto a la I.A. como motivación para su decisión de lanzar OpenAI Japón, elogiándola: "Han adoptado un enfoque coherente de no aspirar a una regulación estricta de la I.A.". Nishii respondió a esto afirmando: "Roban todo lo que quieren porque somos una potencia en contenidos: esto es lo que realmente es 'Cool Japan'. Nunca protegen a la industria ni a los creadores. En este campo íbamos ganando. El PLD [Partido Liberal Democrático] lleva 30 años en declive. Están vendiendo completamente este país". Cool Japan se refiere a una iniciativa gubernamental de décadas para mostrar la influencia cultural de Japón en todo el mundo.


Con el lanzamiento de OpenAI Japan, se anunció un nuevo modelo GPT-4, optimizado específicamente para el idioma japonés. El CEO de OpenAI, Sam Altman, elogió la rica historia de Japón y su capacidad para potenciar la creatividad. La declaración más amplia también hacía referencia a cómo se espera utilizar la Inteligencia Artificial para "hacer realidad soluciones a su despoblación rural y escasez de mano de obra".




Σχόλια


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page