EL CREADOR DE MANGA DE THE PROMISED NEVERLAND COLABORA EN LOS GUIONES DE LA 2ª TEMPORADA

El sitio web oficial del anime The Promised Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu reveló el staff y la nueva imagen para la segunda temporada del anime el lunes.


Mamoru Kanbe regresa como director de la temporada anterior de CloverWorks. Toshiya Ono también ha vuelto para supervisar los guiones de la serie, y se une al escritor original de manga Shirai para la segunda temporada. Kazuaki Shimada regresa como diseñador de personajes y director de animación. Hiroki Itai regresa como diseñador de utilería.


Shigemi Ikeda y Yukiko Maruyama regresan como directores de arte, y a Ikeda también se le acredita la puesta en escena de arte junto con los miembros del staff que regresan, Kayoko Tomono, Miho Norisue y Shuichi Okubo. Asuka Yokota reemplazó a Kazuko Nakashima como artista de la clave de color. Tomoyuki Shiokawa de T2 Studio regresa como director de fotografía. Mizuhio Kanda es el nuevo director de CG. Rie Matsubara regresa como editor. Takahiro Obata regresa como compositor, con Katsunori Shimizu como director de sonido.


La segunda temporada se estrenará en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV el 7 de enero de 2021.


La segunda temporada estaba programada para estrenarse en octubre, pero se retrasó hasta enero de 2021 debido a los efectos de la nueva enfermedad coronavirus (COVID-19) en la producción.


La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2019.

85 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo