top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL CATBUS DEL MUNDO REAL YA TIENE FECHA OFICIAL DE ESTRENO EN EL PARQUE TEMÁTICO DE GHIBLI


Desde el estreno de la película Mi vecino totoro del Studio Ghibli en 1988, gente de todo el mundo ha soñado con estar dentro del Catbus.


El mes que viene, por fin tendremos la oportunidad de hacerlo.



Ghibli Park, el parque temático de temática Ghibli situado cerca de Nagoya, en la ciudad de Nagakute, prefectura de Aichi, ha llevado a cabo su apertura por etapas. Así, mientras que el parque comenzó a dar la bienvenida a los visitantes en otoño de 2022, la instalación ha tenido una serie de actualizaciones y ampliaciones. Una de las más esperadas es la introducción de los Catbuses en los que podrán subir los aficionados, que fueron prometidos por Ghibli, Toyota y Monet Technologies cuando anunciaron el proyecto conjunto a principios de 2023, y los socios han revelado finalmente la fecha en la que los Catbuses entrarán en servicio: El 16 de marzo.



Oficialmente llamado APM Catbus, este adorable vehículo se basa en el APM (abreviatura de "Accessible People Mover") que transportó a los atletas por Tokio durante los últimos Juegos Olímpicos de verano. Los detalles visuales incluyen, por supuesto, la inconfundible sonrisa y la cola del Catbus, además de sus distintivos marcadores luminosos en el techo de ratón, y para aquellos que sepan leer japonés, se darán cuenta de que el marcador de destino, que dice "Parque Ghibli".


Los asientos corridos tienen capacidad para seis pasajeros, y aunque la velocidad máxima es de 19 kilómetros por hora significa que el Catbus no dará un viaje emocionante y lleno de velocidad, su condición de vehículo eléctrico respetuoso con el medio ambiente es algo que lo limita.



El Parque Ghibli es único en muchos aspectos, uno de los cuales es que está formado por varias zonas no conectadas entre sí dentro del extenso Parque Conmemorativo de la Expo 2005 de Aichi.


Se supone que el Catbus transportará a los visitantes de una sección del Parque Ghibli a otra, pero no está claro si se necesitará un boleto diferente para el Parque Ghibli.




Es probable que se ofrezcan más detalles tras la ceremonia oficial de presentación del Catbus terminado, prevista para finales de este mes, pero mientras tanto es bueno saber que el Catbus del mundo real estará aquí pronto, y el mismo día en que se inaugure la ampliación del Parque Ghibli dedicada a Howl's Moving Castle y Kiki's Delivery Service: Valley of Witches.

Comments